Home / Noticias / Sucesos / Secuestrado y asesinado hijo de empresario en La Pascua

Secuestrado y asesinado hijo de empresario en La Pascua

El cuerpo fue localizado en una zona boscosa

Valle de la Pascua.- En horas del mediodía de este jueves, se conoció que el hijo de un conocido empresario vallepascuense que había sido secuestrado en horas de la noche del miércoles cuando salió a visitar a un familiar en el sector La Represa fue conseguido sin signos vitales, y junto a él fue hallado un segundo cuerpo ajusticiado, presuntamente uno de los secuestradores.

Roberto Paco

El joven secuestrado respondía al nombre de Roberto Paco de 19 años de edad, quien había sido interceptado por varios sujetos portando chalecos antibalas y pasamontañas, quienes se lo llevaron en el propio carro de la víctima, un Fiesta Power color blanco. Luego lo dejaron abandonado en el sector El Corozo.

Asimismo, se obtuvo información de que el hallazgo se conoció a través de unos trabajadores que estaban por la carretera rural que va al sector Las Flores del municipio Infante, aproximadamente a 150 metros del peaje salida a Tucupido, específicamente detrás de un estacionamiento judicial.

El segundo cadáver fue identificado como José Enrique Arrioja González, de 20 años de edad, residenciado en la calle 4 del sector Las Garcitas, al parecer se trata de uno de los sujetos actuantes en el secuestro, portaba un chaleco antibalas. Se presume que este joven al parecer fue asesinado por sus mismos compinches, información que será confirmada por los cuerpos que llevan el caso.

En el sitio, fueron colectados varios cartuchos de armas de fuego tipo escopeta. Los cuerpos detectivescos realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arevalo donde le realizaron la autopsia de la ley.

Sucedió en una zona boscosa cerca del peaje salida a Tucupido

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...