.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Sector Las Palmas /
Carro fantasma dejó dos muertos y una herida

Sector Las Palmas /
Carro fantasma dejó dos muertos y una herida

**Las víctimas que se trasladaban por el sector La Palmas fueron abordados por un carro y sin mediar palabras les propinaron múltiples disparos resultando una fémina herida y dos adolescentes muertos***

 

Las Mercedes Del Llano.- Habitantes del sector Las Palmas, específicamente de calle Rosa Celis, se quedaron estupefactos al escuchar la ráfaga de tiros propinado desde  un carro color azul a unos jóvenes que transitaba por dicha calle.

 Dos adolescentes de 14 y 17 años de edad respectivamente y una fémina de 25 años de edad, fueron las víctimas de este carro fantasma cuando quienes lo abordaban descargaron  ráfagas de tiros contras estos jóvenes, para luego darse a la fuga amparados en la oscuridad de la noche.

Los habitantes de esta ciudad guariqueña al escuchar salieron a ver lo sucedido, encontrándose con la dantesca escena, por lo que decidieron trasladar a los jóvenes a la emergencia del hospital de la localidad Dr. Rafael Montañéz, donde fueron identificados como Miguel Rodríguez Requena 17 años de edad, presentando dos  heridas por el paso de proyectil específicamente entre el tórax con orificio de entrada y salida y en la pierna derecha a la altura de la rodilla con orificio de entrada,.

Pese a los esfuerzo realizado por los médicos de guardia murió a los 30 minutos de su ingreso.

El segundo a quien ingresaron fue identificado cimo Kevin Daniel Rangel Rodríguez 14 años de edad con dos heridas por paso de proyectil en la región postal con orificio de entrada  y salida y en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida; este adolescente falleció aproximadamente a los 15 minutos después de su ingreso.

Cabe destacar que la fémina de 25 años de edad, quien andaba con los hoy occiso presentó herida por paso de proyectil en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.

 Anay Mejías Sulbarán 

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...