Home / Noticias / Sector El Triunfo
Joven asesinado con disparo en el pecho

Sector El Triunfo
Joven asesinado con disparo en el pecho

Dadixon Alexander Ortiz Puerta (17) muerto

Dadixon Alexander Ortiz Puerta (17) muerto

Valle de La Pascua. Un adolescente quien fue identificado como Dadixon Alexander Ortiz Puerta de 17 años de edad, quien residia en calle Las Brisas del sector Los Balsamos, del municipio Infante, fue asesinado de un disparo en el pecho, dentro de una vivienda, por un sujeto desconocido en horas de la mañana de este domingo.

1431878385464Se conoció por algunos familiares y amigos que se encontraban en el sitio, que este hecho de sangre ocurrió a las 9:30 minutos de la mañana en una vivienda ubicada en la calle principal del sector El Triunfo, cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de otros amigos compartiendo, cuando de pronto un sujeto ingresó al inmueble y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego propinandole un disparo en el pecho.

Rápidamente el herido fue llevado por sus amigos a la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los galenos de guardia, falleciendo a los pocos minutos de haber sido ingresado, por lo que fue remitido a la morgue donde le fue practicada la necropsia de ley.

Finalmente se conoció que los funcionarios de la Policía del estado Guárico y de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegacion Valle de La Pascua, se presentaron al lugar de los hechos a los fines de iniciar las investigaciones correspondientes, así como la entrevista a los testigos presenciales, para determinar las causas que originaron este nuevo hecho de sangre.

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbaran

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...