.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Se subió la gata a la batea:
Guardias del Pueblo “choros” azotan a taxistas

Se subió la gata a la batea:
Guardias del Pueblo “choros” azotan a taxistas

Lo decomisado a los Guardias del Pueblo

Valle de La Pascua.-En este momento cuando la Guardia Nacional pone en práctica el programa “La Guardia va a la escuela”, y cuando está siendo cuestionada por sus actuaciones en las protestas, algunos funcionarios caen en la tentación y cometen delitos que manchan a dicho cuerpo.

 Este miércoles efectivos castrenses del Grupo Antiextorsión y Secuestro Conas Guárico Nº 34 del estado Guárico, lograron la aprehensión de tres militares quienes trabajaban como Guardia del Pueblo en población de Valle de la Pascua, por el delito de robo agravado.

En esta moto intentó escapar uno de los choros de verde

En atención a una denuncia previa, formulada por la víctima que manifestó que 3 sujetos los interceptaron a bordo de un vehículo Orinoco tipo taxi, el cual se pudo reconocer que eran efectivos militares pertenecientes a la Guardia del Pueblo.

De inmediato  salió comisión de cuatro (04) GNB con destino a las instalaciones del Regimiento Guárico del Comando Nacional Guardia del Pueblo, ubicada en la salida hacia El Socorro.

Allí se encontraba el vehículo que la víctima reconoció y   ertenecía a un efectivo que se encuentra actualmente de permiso.

Cabe destacar que luego de pasar revista al personal, la víctima pudo reconocer a sus victimarios, se procedió  a captura de los tres efectivos militares antes mencionados, quienes manifestaron que andaban juntos  en dicho vehiculo.

Se procedió a pasar revista al vehículo donde se le incautó un teléfono celular, un radio reproductor y la cantidad de ciento setenta y cinco mil (175.000,00) BsF pertenecientes a la víctima.

Uno de los detenidos trató de huir en una moto al momento de la detención por lo que fue perseguido por la comisión del Gaes siendo capturado en la entrada del Palmar III.

Finalmente el procedimiento quedó a la orden y disposición de la Fiscalía que lo requieren.

Compañeros de trabajo del taxista robado

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...