Home / Noticias / Se robó un carro y luego se estrelló

Se robó un carro y luego se estrelló

El vehículo derrumbó la cerca perimetral y quedó dentro del liceo

El vehículo derrumbó la cerca perimetral y quedó dentro del liceo

Valle de La Pascua. Una  persecución que se originó con funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), y un antisocial de aproximadamente 32 años de edad, quien había robado un camión, marca Ford, color Vino tinto, en el sector Las  Campechanas, aproximadamente a las 3:30 pm.

El sujeto es conocido como “Cabeza e` motor”

El sujeto es conocido como “Cabeza e` motor”

Se conoció que el individuo llegó a una residencia del caserío Las Campechanas del municipio Leonardo Infante, sometiendo bajo amenaza de muerte al dueño del vehículo quien se encontraba junto a su esposa.

Funcionarios de Poliguárico fueron alertados sobre el robo iniciándose  la activación de los diferentes dispositivos de  seguridad, logrando avistar el vehículo a la salida del mencionado sector rural iniciándose  una persecución en caliente donde el sujeto perdió el control a la altura del liceo Monseñor Rafael Chacín Soto, derribando la cerca perimetral que rodea  dicho centro educativo.

Funcionarios lograron alcanzar al sujeto que se encontraba casi inconsciente debido al impacto sufrido siendo capturado y llevado al hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), donde fue atendido por los galenos de guardia, diagnosticándole politraumatismo generalizado.

Se conoció  de manera extraoficial que el individuo pudiera estar residenciado en la urbanización Las Garcitas, y era presuntamente conocido por “Cabeza e` motor”. El caso fue remitido a la Fiscalía Séptima  del Ministerio Publico para que se encargue de proseguir  con las  averiguaciones respecto del caso.

El sujeto fue trasladado hasta al hospital Zamora Arévalo, luego al Ccp4 donde fue puesto a la orden del MP

El sujeto fue trasladado hasta al hospital Zamora Arévalo, luego al Ccp4 donde fue puesto a la orden del MP

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...