Home / Noticias / Sucesos / Se puso nervioso: Atrapan a “El Monstruo de Guárico”

Se puso nervioso: Atrapan a “El Monstruo de Guárico”

Luis Meregoto, de 28 años es un presunto delincuente implicado en cinco homicidios, todos en el estado Guárico. Sin embargo al hombre lo encontraron escondido en el municipio San Diego, en donde la Policía de Mariara lo capturó.

Meregoto rondaba la urbanización La Esmeralda cuando una patrulla que pasaba por la zona lo vio. La actitud sobresaltada del delincuente alertó a los funcionarios, quienes le pidieron su identificación.

La tardanza y el tartamudeo para dar el número aumentó las sospechas que fueron confirmadas cuando descubrieron que la cédula era falsa.

El detenido vivía en el municipio, en el conjunto residencial Los Tulipanes de la urbanización El Tulipán, en donde llevaba escondido cerca de dos meses.

Este sujeto era muy buscado en Guárico, donde presuntamente cometió cinco homicidios que le otorgaron el apodo de “El Monstruo de Guárico”, ademas  se le adjudicó el delito de porte ilícito de armas.

El Carabobeño 

Otra nota de interés 

http://www.eltubazodigital.com/titulares/gobierno-explica-por-que-fallo-el-internet-en-el-pais/
Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...