.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Se incendió parcialmente
terminal de La Bandera

Se incendió parcialmente
terminal de La Bandera

TerminalUn voraz incendio afecta la terminal de La Bandera, por lo que se ha formado una fuerte cola en la zona, mientras densas columnas de humo nublan los cielos sobre las instalaciones. 

El accidente comenzó después de las 7:00 a.m. y la combustión se originó en un local de venta de comida rápida.

A esta hora, aún los bomberos no han podido controlarlo.

La Bandera fue desalojada en su totalidad y la avenida Nueva Granada y vías adyacentes fueron cerradas por precaución.

Los bomberos informaron preliminarmente que 16 locales internos fueron consumidos por las llamas y otros 15 más fueron afectados por el humo.

Tres horas después

Cerca de las 10:00 a.m., las operaciones de la terminal aún seguían suspendidas y las llamas ya habían sido controladas. En tanto, los efectos de la humareda aún se sentían y se calcula que los funcionarios de Protección Civil y los Bomberos seguirán trabajando en el siniestro, a fin de permitir que las instalaciones reanuden su funcionamiento en unas dos horas más.
 
Se alerta a conductores que continúa un fuerte congestionamiento en la zona, por lo que se recomienda no transitar por el sector mientras dure la emergencia.

La contingencia no afectó la zona de venta de boletería, aunque el terminal permanece cerrado por precaución y para facilitar labores bomberiles.

En el accidente 70 bomberos y 20 unidades atienden el evento. Actualmente refrescan el área.

El incendio ocurrió en el ala B del segundo nivel, que fue el espacio mayormente afectado.

El Cicpc está en el sitio realizando las experticias.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinado joven en una cola por reclamar su puesto para comprar pan

De un disparo en el cuello mataron a Milton José Parra (18), por reclamarle a un sujeto que se le adelantó en la cola ...