Home / Noticias / Sucesos / Se hizo pasar por militar y lo descubrieron por gordo

Se hizo pasar por militar y lo descubrieron por gordo

El Sombrero.-Un individuo de más de 100 kilos de peso se quiso hacer pasar por militar en un puesto de control Militar por lo cual fue descubiertos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El individuo portando indumentaria militar  se desplazaba en un vehículo Jeep Wagoneer, placas ACZ66C, color marrón, asegurando que poseía rango de Teniente Coronel de la Aviación.

Los efectivos al percatarse de que este no tenía apariencia de militar, comenzaron a sospechar del hombre, siendo este detenido por uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), de la Guardia Nacional Bolivariana.

El sujeto cargaba 900 mil bolívares en efectivo de los cuales no pudo demostrar su origen. Al solicitarle su credencial manifestó no tenerla. Por lo que se procedió a efectuar una revisión del vehículo, encontrando el dinero en efectivo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 51° Militar, ente que se encargará de seguir las actuaciones respectivas.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Murió Braulio Palma “El Toro Negro”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...