Home / Noticias / Sucesos / Se fue el Picure y quedaron los huecos:
Pareja de italianos volcaron en carretera guariqueña

Se fue el Picure y quedaron los huecos:
Pareja de italianos volcaron en carretera guariqueña

 

 

Valle de La Pascua.- En la vía que une a El Sombrero con Valle de la Pascua, antiguo territorio del  Picure, específicamente a la altura del caserío Memo,  una pareja a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul; sufrió un accidente de tránsito producto del mal estado de la carretera.

A bordo del automóvil iba una fémina que responde al nombre de Palma Bellingheri de Pecile de 75 años de edad, proveniente de Italia, y su esposo Ermes Pecile Ermacora de 80 años de nacionalidad venezolano.

El hecho tuvo lugar cuando Pecile  Ermacora intentó  esquivar un hoyo en la carretera y terminó por salirse de la vía, luego se produjo el vuelco del vehículo en el que se desplazaban, presuntamente desde la capital del país hasta la ciudad de Valle de La Pascua, ciudad donde ambos residen.

Se pudo conocer que personas que pasaban por el lugar y trabajadores cercanos al accidente intentaron ayudar a la pareja, quienes habían quedado imposibilitados a salir por su cuenta por el estado de la camioneta.

Ambos sufrieron traumatismo generalizado, sin embargo fue la dama quien se vio más afectada con traumatismo abierto en su pierna y brazo derecho.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Leonardo Infante, y funcionarios del Cuerpo de La Policía Nacional Bolivariana para realizar las ocupaciones pertinentes en relación al caso.

 Asimismo, el dúo luego de ser auxiliado por los organismos competentes fue trasladado hasta un nosocomio infantino.

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...