.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Se electrocutó cuando soldaba una pieza en su carro

Se electrocutó cuando soldaba una pieza en su carro

Valle de La Pascua.-  Una desgracia llegó aproximadamente a las 2:00 pm del jueves a la casa de la Familia Higuera Canaguacan ubicada en la calle San José del sector La Vuelta al Cacho del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, cuando un joven de 34 años de edad resultara electrocutado mientras realizaba trabajo de soldadura en su vehículo con el cual trabajaba como taxista.

Jhoan Higuera Canaguacan

Según información recabada en las afueras de la emergencia del hospital “Rafael Zamora Arévalo” por familiares que se encontraban allí aseguraron que hoy occiso respondía al nombre de Jhoan Higuera Canaguacan de 34 años de edad.

Este se encontraba realizando trabajos de mecánica en el carro que era de su propiedad el cual después que revisó el vehículo se percató que requería ser soldado decidiendo meterse por  debajo del mismo utilizando una lamina de hierro.

Se pudo conocer que un cable de la máquina de soldar el cual estaba pelado hizo contacto produciendo un corto circuito con la camilla de hierro en la cual Higuera estaba acostado ocasionándole la muerte.

Aunque el infortunado fue auxiliado por familiares quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital pascuense el hombre ingresó sin signos vitales.

El cuerpo fue remitido de inmediato a la sala de patología forense  para luego realizar el traslado hasta la morgue de San Juan de Los Morros donde le realizaron la autopsia de ley.

Finalmente se conoció que los Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), Subdelegación Valle de la Pascua se trasladaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos iniciando las investigaciones pertinentes. 

Otras notas de interés 

Leocenis García en Guárico: Los presos políticos no le duelen a nadie +AUDIO

Anay Mejías Sulbarán

Eltubazozodigital@gmail.com                     

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...