Home / Noticias / Se ahogó mientras cruzaba
el río Aguaro Guariquito

Se ahogó mientras cruzaba
el río Aguaro Guariquito

El joven se lanzó al rio pensando que podía pasarlo

El joven se lanzó al rio pensando que podía pasarlo

Cabruta. En el rio Aguaro Guariquito, específicamente en el caserío Santa Rita de Manapire, el día sábado un joven identificado como Rubén Leota de 22 años de edad, perdió la vida cuando trataba de pasar al otro lado del rió.

Con relación a este caso se pudo conocer que el joven, quien reside en la población de Las Mercedes del Llano andaba bajo los efectos etílicos y en compañía de una fémina y un niño, se lanzó al agua pero por su condición de embriaguez no pudo defenderse por la corriente del agua, produciéndose así la muerte por inmersión, la dama comenzó a pedir auxilio pero fue en vano ya que el joven se había perdido de su vista, dando aviso a las autoridades quienes se presentaron al sitio empezando las labores de rescate.

Cabe destacar que el día domingo aproximadamente las 5:00 pm fue rescatado el cuerpo de Leota, por los organismos especializados que se trasladaron hasta el sitio, posteriormente fue trasladado hasta la morgue del hospital vallepascuense donde le practicaron la necropsia de rigor.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...