Home / Noticias / Santo Dios / Capturado anciano con 83 panelas de marihuana

Santo Dios / Capturado anciano con 83 panelas de marihuana

*** Los efectivos castrenses se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Altagracia de Orituco ***

un-hombre-requerido-por-la-justicia-fue-detenido-por-funcionarios-del-d341

Altagracia de Orituco La Guardia Nacional Bolivariana incautó un total de 83 panelas de restos vegetales, presunta marihuana.

Así lo dio a conocer el comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos,   indicando que al momento de la inspección en un vehículo detectaron que en el tanque de combustible llevaban 83 panelas ocultas de restos vegetales.

Los efectivos procedieron a detener al conductor de 63 años, acotó que el chofer venía del estado Portuguesa y presuntamente tenía como destino la población de Clarines, estado Anzoátegui.

Además al realizar el chequeo de los datos del hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado del Juzgado Primero de Control del estado Carabobo por el delito de violencia y por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guanare por el delito de droga.

las panelas fueron sometidas a las experticias por parte del laboratorio de criminalística de la GNBy pasó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...