Home / Noticias / Santa María de Ipire: Fallece un hombre en accidente vial

Santa María de Ipire: Fallece un hombre en accidente vial

santa mariaSanta María de Ipire.- Un hombre identificado como Alí Torrealba Pérez de 42 años, murió en horas de la tarde del jueves, luego que el vehículo donde viajaba, se volcó en la carretera nacional Santa María de Ipire- Pariaguan, al sufrir una falla mecánica que ocasionó que el conductor perdiera el control.

De forma extraoficial se conoció que el siniestro vial ocurrió a la 1:00 pm, en el sector rural Carnavalito, a 3 kilómetros del santuario del Ánima del Taguapire, en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico.

Presuntamente el camión marca Ford, modelo 350, tipo estaca, color rojo, se le salió el cardan, ocasionando que el conductor perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera nacional.

El propietario del vehículo quien era natural del caserío La Concepción del municipio Santa María de Ipire y propietario de una reconocida gallera, murió de forma instantánea al ser golpeado por un tanque que traían en la platabanda del vehículo, ya que venía en la parte de atrás.

En el accidente vial el resto de los pasajeros sufrieron lesiones leves. Fueron trasladados hasta un centro médico de la población de Santa María por funcionarios de Protección Civil. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua.

Fuente: El Periodiquito

Foto: Cortesía El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...