Home / Noticias / Santa Maria de Ipire:
Abatido “El Palito” tras enfrentamiento

Santa Maria de Ipire:
Abatido “El Palito” tras enfrentamiento

ABATIDO-DELINCUENTE-GUARICO-280915-NUn sujeto de alta peligrosidad identificado como José Vicente Guerra Delgado de 23, fue abatido durante un enfrentamiento  con una comisión adscrita a la 4ta Compañía del Destacamento 343 de la Guardia Nacional en la población de Santa María de Ipire en el estado Guárico.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en la calle principal del sector San Miguel en la capital santamarieña, luego que los efectivos castrenses al mando del capitán José Antonio Padrón Arias, recibieran una llamada telefónica por parte de un anónimo, quien informaba que en el referido lugar se encontraba un sujeto apodado “El Palito” portando una pistola en actitud desafiante en plena vía pública.

En vista de la situación,  se trasladó una comisión mixta junto a Poliguárico hasta el lugar antes mencionado y al llegar el sujeto esgrimió el arma en contra de los uniformados, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido el delincuente. El maleante fue trasladado por los efectivos castrenses al Centro de Diagnóstico Integral del municipio para que le prestaran los primeros auxilios, falleciendo minutos después de haber sido ingresado.

Cabe destacar que al ser verificados sus datos ante el sistema de información e identificación policial Siipol, no presenta registros policiales y que el arma utilizada para enfrentar a los uniformados, una pistola PX 4,  marca Beretta, serial  PX4660H, se encuentra solicitada por la subdelegación Mariño estado Aragua, según expediente K-15-0222-00312, de fecha 21-02-2015, por el delito de lesiones personales gravísimas.

Fuente

El Periodiquito

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...