Home / Noticias / Sanjuanero se quitó la vida
tras discusión con su pareja

Sanjuanero se quitó la vida
tras discusión con su pareja

 Javier Borges al parecer ya había amenazado a su pareja con quitarse la vida

Javier Borges al parecer ya había amenazado a su pareja con quitarse la vida

San Juan de los Morros.En horas de la tarde de este martes, un hombre de 36 años identificado como Javier Borges, perdió la vida luego que se lanzara frente a un camión en la avenida Fermín Toro de San Juan de los Morros, al parecer por problemas con su pareja. Es de mencionar, que al parecer Borges había tenido desde hace algunos días problemas con su esposa, por lo que ya en ocasiones anteriores había amenazado con quitarse la vida, sin embargo ni su pareja ni sus familiares, habían tomado en cuenta estas aseveraciones por pensar que se trataban de simples amenazas.

Fue hasta la tarde de este martes que el hombre tomó la determinación de quitarse la vida abalanzándose sobre un camión tipo 350 en la avenida antes mencionada. El transportista aseguró que no se percató que el joven se había lanzado ante el vehículo, reaccionando luego de haberle pasado por encima.

El cuerpo de Borges fue levantado por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sub delegación San Juan de los Morros, ente encargado de girar las investigaciones en torno al hecho. Se pudo conocer, de manera extraoficial que los familiares de Borges, no levantaran cargos en contra del transportista, pues reconocieron que el hoy occiso fue el causante del incidente. 

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...