Home / Noticias / Sucesos / Sangre en la manga:
Acribillan a joven en medio de una tarde de toros

Sangre en la manga:
Acribillan a joven en medio de una tarde de toros

** *El occiso se encontraba arriba de la plataforma de un camión cuando fue sorprendido por su homicida quien sin cruzar palabra le propinó un aproximado de 26 disparos casi todos en la cabeza***

Foto referencial

Cabruta.- Un hecho de sangre se registró la noche del sábado 1 de abril en la manga de coleo de Cabruta perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano ubicada en la Avenida Urdaneta.

 Se pudo conocer que un sujeto interceptó a un joven que se encontraba en la plataforma de un camión y le propinó  múltiples impactos de bala dejándolo muerto de forma instantánea.

Testigos que se encontraban en el sitio afirmaron que un joven al visualizar a su víctima que estaba en compañía de otras personas en la plataforma del vehículo,  esperó  que los demás acompañantes se bajaran y desenfundó su arma y le disparó dos ráfagas de tiros en cara y torso.

La víctima recibió un aproximado de 26 impactos de balas en su humanidad para luego salir el homicida amparado en el desespero de las personas que se encontraban disfrutando de los toros coleados.

Luis Fernando Hernández  conocido en Santa Rita donde guardaba su residencia como “El Tabaquero” fue identificado la víctima de este hecho de sangre quien era natural de Valle de La Pascua.

Al sitio se presentó una comisión de la Guardia Nacional  y Cicpc los cuales colectaron evidencia dejadas en el sitio por el homicida.

El cadáver del occiso fue trasladado  hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arevalo donde le fue practicada la autopsia de ley.

Redacción Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...