San Juan
Volcó gandola cargada
de pollo en la Fermín Toro

0
2
gandola voltea (10)
La gandola volteó en la entrada del populoso barrio llamado 14 de Marzo en San Juan de los Morros.

San Juan de los Morros.- Una gandola cargada de pollo volteó en la avenida Fermín Toro a la altura del Banco Nacional de Crédito (BNC) en la capital del estado Guárico.

gandola voltea (6)
Richard Romero Flores, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana

Al lugar del hecho se hicieron presentes fuerzas de seguridad, para contrarrestar a algunas personas que intentaran “pescar en río revuelto” y apoderarse de la mercancía.

Según información aportada por el teniente Richard Romero Flores, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, la carga era trasladada hacia Apure, cuando a la 1 y 30 am unos motorizados pretendieron robarla, lo que generó que el chofer perdiera el control y se volcara.

La GNB hizo enlace con Pdval y Mercal a las 10 de la mañana de este martes para trasladar la mercancía a los depósitos de San Juan de los Morros.

Por su parte, las personas que se encontraban en los alrededores manifestaron que se acercaron por la necesidad que se presenta en el país por la escasez y el alto costo del pollo.

Versiones ofrecidas por vecinos aseguran que la gandola volteó desde la madrugada, y desde las 6 am algunas personas comenzaron a acercarse, difundiéndose entre estos la información de que la carga se vendería, hasta las 10 am cuando, fueron dispersados por la GNB, lo cual generó momentos de confusión para los transeúntes. Se registraron persecuciones y situaciones de tensión entre los habitantes de las zonas cercanas al suceso.

El equipo periodístico de El Tubazo Digital captó imágenes de la situación y se las presenta con carácter de exclusividad a fin de que cada lector pueda sacar sus propias conclusiones sobre este hecho.

gandola voltea (4)gandola voltea (5)gandola voltea (8)gandola (1)gandola voltea 9

La carga volcó muy temprano en la madrugada pues esta pretendía ser robada por motopistoleros.

Vecinos se aglomeraron ante la supuesta venta que se haría de ésta.

El Tubazo Digital
Ramón Figuera
Fotos y datos: María Donaire

Facebook Comentarios