.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / San Juan de los Morros:
Hallaron nueve granadas enterradas en el Fuerte Conopoima

San Juan de los Morros:
Hallaron nueve granadas enterradas en el Fuerte Conopoima

granadasNueve granadas fueron localizadas en los jardines del Fuerte Conopoima, unidad militar situada en San Juan de los Morros (Gua), dijeron fuentes militares. Estaban enterradas a poca profundidad de la jardinería.

La novedad fue notificada al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuyos funcionarios desenterraron las granadas. Sospechan que esas nueve, forman parte del lote de 84 granadas sustraídas del mismo Fuerte el lunes 19 de septiembre.

Posterior a ese hecho, la Dirección General de Contrainteligencia Militar en conjunto con otros organismos desplegó un operativo especial de búsqueda en los alrededores de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Antes de ese hecho, específicamente el 14 de septiembre, una granada explotó dentro de la PGV causando la muerte a 11 personas y hiriendo a 26. Este domingo murió uno de esos lesionados, identificado como Hernán Josué González Muñoz de 18 años de edad.

Fuente

Eligio Rojas

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo atraparon con un camión de papas y mira lo que ocultaba

El Sombrero.-  Un total de 46 panelas de presunta cocaína fueron incautadas a un hombre de 37 años que las llevaba ocultas en un ...