Home / Noticias / Sucesos / San Juan de los Morros:
Abatidos tres delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc

San Juan de los Morros:
Abatidos tres delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc

Siguiendo instrucciones de la superioridad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua se encuentran abocados al esclarecimiento de la masacre ocurrida el fin de semana antepasado en la población de San Casimiro, donde seis personas perdieron la vida.

Los funcionarios mantienen el trabajo de campo en la zona de los hechos y sus alrededores

Los funcionarios a cargo del comisario Jesús Ramírez, jefe de la Región Aragua, que le siguen muy de cerca la pista a la peligrosa banda de “Johan Funes”, sostuvieron un enfrentamiento con el grupo hamponil en horas de la madrugada del lunes en el sector Vista Hermosa de San Juan de los Morros, adyacente al penal local.

Allí se “enconchaban” los antisociales y al notar la presencia policial accionaron sus armas contra las comisiones, suscitándose un intenso intercambio de disparos donde cayeron abatidos tres de los presuntos delincuentes.

Los mismos fueron trasladados a los centros asistenciales de la zona, pero por la gravedad de las heridas no sobrevivieron pese al esfuerzo de los galenos de guardia.

Los occisos quedaron identificados como Yoon Eduardo Hernández Piñate, de 19 años, apodado “El Yoon”, quien según versión policial es el segundo al mando de la banda delictiva liderada por “Johan Funes”; también murió Yorman Alejandro Yeramo Piñate, de 17 años, y Frander Rafael Pérez Zurita, de 18 años.

En el rancho donde se originó el enfrentamiento se decomisó un escopeta, marca Winchester, calibre 12, serial L3121427; una pistola, marca Astra, calibre 7.65, serial 1198726, y una escopeta, calibre 12, marca Covavenca, sin seriales visibles. Las novedades fueron reportadas a la fiscalía que adelanta el caso.

Las investigaciones continúan por parte de los detectives de la Base de Homicidios, siguiendo también instrucciones de la comisario general Mercy Bracho, directora de la Redip Central.

Fuente

Nohanna Morillo

El Siglo

Nota Relacionada:

Sur de Aragua: Guerra entre bandas criminales deja siete muertos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...