Home / Noticias / Sucesos / Robó un teléfono y un “gentío” le cayó encima

Robó un teléfono y un “gentío” le cayó encima

Valle de la Pascua. Un sujeto que estaba a punto de ser linchado por los vecinos fue rescatado por la policía del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico.

Se pudo conocer que los Funcionarios del Instituto Autónomo Policial (Ipatmi), pudieron rescatar a este individuo de 26 años de edad. El suceso ocurrió la tarde de este jueves en la calle Paraíso.

Los funcionarios policiales fueron informados de un intento de linchamiento que estaba a punto de ocurrir, por lo cual se dirigieron hasta el sitio mencionado.

Al llegar a este sector se encontraron con un numeroso grupo de pobladores que pretendían  hacer justicia por sus manos, en contra de un individuo que, al parecer había robado un  teléfono celular a una mujer de esa zona.

Una comisión de la Policía Municipal a bordo de sus unidades logró “quitarle” a la población a este individuo y llevarlo hasta el comando policial.

El sujeto fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a dirigente opositor en el estado Guárico

San Juan ce los Morros.- La noche de este lunes 11 fue asesinado en la población de las Mercedes del Llano estado Guárico el ...