.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Robo masivo en la sede del portal ‘El Estímulo’

Robo masivo en la sede del portal ‘El Estímulo’

Dos delincuentes ingresaron a las instalaciones del portal web y robaron a trabajadores, periodistas y fotógrafos, además de cargar con equipos tecnológicos.

el-estimuloCaracas.- Una pareja de antisociales perpetró un robo masivo en la sede del portal web elestimulo.com de donde cargaron con teléfenos, computadoras, cámaras fotográficas y prendas del personal que labora en el medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:55 de la mañana de este jueves, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo hasta la sede del Estímulo ubicada en la quinta Dandara, en la primera avenida con segunda transversal de Santa Eduvigis diagonal al hotel pestana y tras dominar a los vigilantes procedieron a ingresar a las instalaciones .

Una vez en el interior de la quinta los sujetos sometieron al personal, un total de 15 personas entre periodistas, fotógrafos y secretarias a quienes encerraron en la sala de conferencias. Los delincuentes obligaron al personal a entregar sus pertenencias, prendas, celulares, dinero en efectivo, además se llevaron siete computadoras, cámaras fotográficas y teléfonos de la redacción.

La operación de los antisociales duró diez minutos, todo quedó registrado en el sistema de video vigilancia del medio de comunicación. En la actualidad la directiva y trabajadores esperan que el Cicpc pueda dar con la identidad y paradero de los antisociales para lograr la recuperación del botín sustraído.

Este es el segundo asalto reportado a una sede de un noticiero web, meses atrás asaltantes lograron penetrar a la sede de cronicauno.com, de donde se llevaron computadoras y equipos electrónicos.

Fuente

Información de Deivis Ramírez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...