Home / Noticias / Robo masivo en la sede del portal ‘El Estímulo’

Robo masivo en la sede del portal ‘El Estímulo’

Dos delincuentes ingresaron a las instalaciones del portal web y robaron a trabajadores, periodistas y fotógrafos, además de cargar con equipos tecnológicos.

el-estimuloCaracas.- Una pareja de antisociales perpetró un robo masivo en la sede del portal web elestimulo.com de donde cargaron con teléfenos, computadoras, cámaras fotográficas y prendas del personal que labora en el medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:55 de la mañana de este jueves, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo hasta la sede del Estímulo ubicada en la quinta Dandara, en la primera avenida con segunda transversal de Santa Eduvigis diagonal al hotel pestana y tras dominar a los vigilantes procedieron a ingresar a las instalaciones .

Una vez en el interior de la quinta los sujetos sometieron al personal, un total de 15 personas entre periodistas, fotógrafos y secretarias a quienes encerraron en la sala de conferencias. Los delincuentes obligaron al personal a entregar sus pertenencias, prendas, celulares, dinero en efectivo, además se llevaron siete computadoras, cámaras fotográficas y teléfonos de la redacción.

La operación de los antisociales duró diez minutos, todo quedó registrado en el sistema de video vigilancia del medio de comunicación. En la actualidad la directiva y trabajadores esperan que el Cicpc pueda dar con la identidad y paradero de los antisociales para lograr la recuperación del botín sustraído.

Este es el segundo asalto reportado a una sede de un noticiero web, meses atrás asaltantes lograron penetrar a la sede de cronicauno.com, de donde se llevaron computadoras y equipos electrónicos.

Fuente

Información de Deivis Ramírez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...