.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Robo de fincas aumenta en El Sombrero

Robo de fincas aumenta en El Sombrero

El Sombrero.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron por presunto robo en finca a dos hombres en el municipio Julián Mellado, estado Guárico.

Los detenidos quedaron plenamente identificados y fueron capturados en la calle Alayon, parroquia El Sombrero de la entidad.

La captura se realizó luego de que los efectivos de la Subdelegación El Sombrero recibieran una denuncia donde víctimas informaron que personas desconocidas ingresaron a su finca y bajo amenaza de muerte sometieron a los presentes con la finalidad de sustraer repuestos y objetos de valor de la propiedad.

Luego de una serie de pesquisas y entrevistas policiales a los habitantes de la comunidad se colectó información de interés criminalístico que determinó la participación de los hombres antes mencionados quienes fueron arrestados en una vivienda del sector Campo Alegre.

Durante el procedimiento se recuperó cuatro cauchos, de color negro, marca Pirely, una batería de color negro, marca Titán, una planta de sonido, sin marca aparente y un reproductor, marca Panioner, de color negro.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Guárico tiene conocimiento del caso.

Redacción El Tubazo Digital

 

Otras notas de interés

Se destapa la olla: Muchas manos metidas en robo de insumos en Ranuárez Balza

Leocenis García en Guárico: Los presos políticos no le duelen a nadie +AUDIO

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...