.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Roban a 40 niños en asalto a transporte escolar

Roban a 40 niños en asalto a transporte escolar

roban

Una pareja de antisociales atracó a más de 40 niños que viajaban en una unidad de transporte escolar, en momentos en que el bus se encontraba estacionado en las inmediaciones del Centro Comercial Concresa, en el municipio Baruta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando la unidad se encontraba esperando por los estudiantes para salir con destino a la escuela Madre Matilde, donde cursan estudios.En ese momento dos sujetos portando un facsimil de arma de fuego abordaron la unidad y despojaron a los estudiantes de teléfonos celulares, tabletas y computadoras, así como de sus bolsos y meriendas. 

El caso fue denunciado ante las autoridades policiales, tanto de Baruta, como ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron un operativo por las barriadas aledañas con el objetivo de capturar a los asaltantes.

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta informó que en el despliegue efectivos de la Brigada Motorizada de Polibaruta lograron capturar a uno de los involucrados.

El sujeto fue identificado como Luis Gerardo García, de 20 años de edad, alias “Papo”, a quien le incautaron cuatro minilaptops y el facsímil de arma de fuego con el que sometió a las víctimas.

El delincuente es miembro de una organización delictiva que se dedica al robo, que opera en la barriada y en las urbanizaciones cercanas. Se mantiene la búsqueda en el sector para apresar al segundo asaltante que participó en el robo, quien está plenamente identificado por lo que se espera su captura en las próximas horas.

Fuente: Diario El Universal

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confirman fraude electrónico en Concejo Municipal de Mariño

El Banco de Venezuela luego de haber articulado, revisado y sopesado todas las pruebas junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ...