.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Robaba teléfonos en La Pascua y mira como terminó

Robaba teléfonos en La Pascua y mira como terminó

Valle de la Pascua.- El robo de celulares sigue en todo el territorio guariqueño, pareciera ser ya una de las ramas de la industria delictiva. Lo robado es vendido rápidamente, si se desactiva la línea el hampa la activa, al final, algunos celulares, los llamados gallitos, son vendidos en la calle para repuestos.

Esta semana en la ciudad de Valle de las Pascua, capital del municipio Infante en el estado Guárico, un individuo terminó herido luego de haber despojado del celular a una dama.

El hecho ocurrió en el sector Vipedi, cerca del parque Tío Simón, cuando dos damas  denunciaron ante un policía que transitaba por el lugar, que dos individuos a bordo de una motocicleta les habían robado su celular.

Inmediatamente la policía salió en busca de estos señalados encontrándolos muy cerca de allí. Por lo cual se originó un presunto enfrentamiento, en donde  uno de los sujetos resultó herido.

Este fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, allí se informó que el sujeto presentaba traumatismo abdominal  por arma de fuego con orificio de entrada en la región lumbar sin salida.

El herido quedó plenamente identificado, de 22 años, apodado “el peruanito” el cual guarda su  residencia en el sector Los Olivos 2 de esa localidad.

Por su parte, se pudo conocer que este sujeto habría actuado en complicidad con un individuo de 27 años, oriundo de Altagracia de Orituco, por lo cual se supo que ya fue capturado por los cuerpos policiales.

Sujeto herido en Valle de la Pascua

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

La Pascua entre tiroteos: Muere presunto asesino de juez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...