Home / Noticias / Roba camioneta en Altagracia y cae abatido en Aragua

Roba camioneta en Altagracia y cae abatido en Aragua

hampa-altagracia-foto-referencial

Altagracia de Orituco.-  La noche del pasado 06 de septiembre fue interceptado en la entrada de la Policlina Los Llanos de Altagracia de Orituco un comerciante del municipio José Tadeo Monagas en el estado Guárico,  y despojado de su camioneta Ford Runner, año 2008, placas VVT50V, color blanca por dos antisociales.

Funcionarios policiales al recibir la voz de alerta, iniciaron operativos en todas las vías de salida y entrada al municipio, a la par que informaron a los distintos puntos de control puesto que los antisociales se dirigían vía hacia San Rafael de Orituco.

Se pudo conocer es en el estado Aragua, en el sitio donde están las antenas rastreadoras,  cuando efectivos mil8itares  dan voz de alto y los antisociales sin mediar palabras, presuntamente  empezaron a disparar lo que provocó un enfrentamiento donde resultó abatido José Rivero Herrera de 24 años de edad quien estaba solicitado por hurto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Altagracia.

En el sitio también fueron incautados dos armas de fuego, tipo revólver, calibre 48 que al ser requisitadas resultaron solicitadas por hurto en un registro emanado del CICPC, subdelegación El Paraíso.

Fuentes gracitanas confirmaron a El Tubazo Digital que hay otro fallecido que aún no ha sido identificado.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...