Home / Noticias / Retenido vehículo con licor ilegal

Retenido vehículo con licor ilegal

El conductor no tenía la permisología correspondiente para el transporte de licor

El conductor no tenía la permisología correspondiente para el transporte de licor

Tucupido. El Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Guárico y enmarcado en los postulados de la  Constitución de  la  República  Bolivariana de Venezuela  fueron retenidas 90 cajas de cervezas.

Funcionarios  castrenses  de la Segunda Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Primer Teniente Joel Sánchez Baloa se encontraban realizando el chequeo de personas y vehículos  en  el  Municipio  José  Feliz  Ribas, cuando se percataron que  un  vehículo de carga no tenía el permiso correspondiente para transportar licores, por lo que fue decomisado el licor la cual correspondía a 90 cajas.

El procedimiento fue remitido a la oficina de Hacienda del municipio Ribas, ente que se encargará de aplicar las sanciones correspondientes, así lo indicó el comandante del D343, Teniente Coronel Ovimir Gutiérrez.

Gutiérrez mencionó que estas actuaciones se hacen en cumplimiento a lo establecido por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Reynzer Rojas Omaña, quien tiene como norte brindar seguridad a los guariqueños.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona  ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...