Home / Noticias / Retenidas siete motos en
procedimientos de la GNB

Retenidas siete motos en
procedimientos de la GNB

El camión tenía los seriales de las chapa body desincorporados

El camión tenía los seriales de las chapa body desincorporados

Dos Caminos.- En el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana de Dos Caminos, se practicó la retención de siete vehículos tipo moto, las cuales estaban circulando sin la documentación adecuada. Estas acciones se llevaron a cabo dando cumplimiento a las operaciones Centinelas III, dictadas desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Al respecto, el Tte/Cnel Luis Casanova Abad comandante del Destacamento 341, destacó que estas operaciones se llevan a cabo dando cumplimiento a las directrices del Comandante de la Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana, Gral/Bg Reyner Rojas. Asimismo, indicó que se mantienen activados los distintos puntos de control, en diferentes puntos de la región, en los que los uniformados realizan la revisión de personas y vehículos, para así garantizar más seguridad a la ciudadanía.

De igual modo, Casanova informó que en otro procedimiento fue decomisado un camión marca Mack modelo R-600 de color rojo, con placas 899 DAG, el cual presentó los seriales de la chapa body desincorporados. Vale acotar, que este procedimiento fue pasado a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Guárico.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...