Home / Noticias / Resultó muerto luego
de una pelea en Cabruta  

Resultó muerto luego
de una pelea en Cabruta  

 

El herido murió poco después del ingreso al CDI

El herido murió poco después del ingreso al CDI

Cabruta.- Un sujeto de 20 años de edad resultó muerto a las 1: 30 am, del día domingo, luego de sostener una pelea en un conocido club ubicado en la avenida Urdaneta de la población de Cabruta. 

José Pantoja recibió un tiro en el pecho

José Pantoja recibió un tiro en el pecho

Como José Antonio Pantoja Correa, quien era  natural de Cabruta y residente del sector El Samán, recibió una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho, por lo que fue trasladado hasta  el CDI de la zona. Murió con una hemorragia a los pocos minutos de su ingreso.

En torno al caso se conoció que el hoy occiso llegó al club y luego de sostener una discusión con unos sujetos, sacaron un arma a relucir propinándole un solo tiro quien lo dejo herido de gravedad, por lo que al sitio se presentó una comisión de la policía del estado Guárico adscrito a la estación policial Nº 44 que se encargó de acordonar la escena del crimen hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc para su debido traslado hasta la morgue del hospital vallepascuense.  

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...