Home / Noticias / Sucesos / Resultó muerto joven de 15 años /
Disparan contra grupo de adolescentes que jugaba fútbol

Resultó muerto joven de 15 años /
Disparan contra grupo de adolescentes que jugaba fútbol

El muchacho recibió un disparo en la espalda que le afectó una arteria.

Marina Aray, madre del adolescnete fallecido exigió justicia a las autoridades

Caracas.- Un adolescente de 15 años falleció luego de que recibiera un impacto de bala en momentos en que jugaba con un grupo de amigos un partido de fútbol en la urbanización El Palmar en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

El menor identificado como Anyer Luis Aray, de 15 años, se encontraba junto a unos amigos en un terreno baldío cuando pasó un vehículo beige, desde el cual dispararon contra los adolescentes.

Todos corrieron huyendo de los disparos, pero el jovencito no se había dado cuenta que estaba herido y llegó hasta su casa y le contó a su mamá lo sucedido, cuando se tocó la espalda se dieron cuenta que había recibido un balazo, por lo que se trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, en Caracas.

El menor fue atendido por los galenos de guardia, pero la bala le había afectado una arteria y falleció a las pocas horas de su ingreso al centro de salud.

Era el menor de cinco hermanos y acababa de pasar a cuarto año de bachillerato, indicó su mamá.

Muere hombre en operativo de la PNB

En otro hecho se reportó la muerte de Eduardo Herrera en el sector San Andrés de El Valle.

Herrera era comerciante informal. Murió durante un operativo policial realizado por la PNB, sus familiares denuncian que fue ajusticiado por los funcionarios.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...