.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lo rescataron furante un procedimiento en el sector Las Quintas.

Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado en la Cota 905 el hijo del mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que fue secuestrado la mañana del lunes en Naiguatá, estado Vargas.

Funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con la ubicación de la víctima, identificada como Franklin Morgado, de 25 años, en el sector Las Quintas de la Cota 905.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron a la vivienda donde se encontraba el joven, los secuestradores salieron corriendo hacia un matorral y se enfrentaron.

Luego de la balacera los uniformados ingresaron a la casa y pudieron rescatar a la víctima.

Morgado fue secuestrado a las 11:00 de la mañana del lunes, cuando se encontraba trabajando en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Naiguatá.

Versiones policiales indicaron que los secuestradores en ningún momento se comunicaron con el padre de la víctima, el mayor general de la GNB, Frank Morgado.

Hallada camioneta diplomática

Durante el procedimiento, que se extendió en varias zonas de Caracas, fue hallada en la nueva vía hacia El Junquito la camioneta Ford Explorer gris con placas diplomáticas 25-106, perteneciente a la embajada americana.

Dicha camioneta era conducida por funcionarios de seguridad de la embajada al momento que varios delincuentes los abordaron y secuestraron a uno de ellos.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en el sector La Alameda, del municipio Baruta.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de ...