.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Rescatan a secuestrado en Paso Real de Macaira

Rescatan a secuestrado en Paso Real de Macaira

durante-la-detenci_n-incautaron-una-escopeta

Altagracia de Orituco. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), rescataron a un ciudadano que tenían sometido bajo amenaza de muerte dentro de una vivienda en el sector Paso del Medio en Macaira.

Con relación al procedimiento, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que los uniformados destacados en Altagracia de Orituco recibieron la notificación sobre la presencia de dos sujetos que integran una banda que estaban azotando a los habitantes del mencionado sector, por lo que conformaron una comisión que salió a la zona para desplegar un operativo.

Relató que durante las labores de patrullaje, avistaron a dos individuos que tomaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, por lo que ellos emprendieron la huida, logrando neutralizar a uno de los sujetos, apodado.

Al realizar la inspección dentro de la vivienda donde estaba el dúo, se percataron que estaba una víctima a quien tenían en cautiverio.

Por otro lado, precisó que al momento de la detención se le incautó al individuo un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con un proyectil. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Con información de Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detective del Cicpc mató a un compañero en la propia comisaría

Según fuentes policiales, el funcionario implicado le disparó de manera accidental. Caracas.- La tarde del pasado miércoles un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, ...