Home / Noticias / Reportan fuga masiva de detenidos en calabozos de Poliguacara

Reportan fuga masiva de detenidos en calabozos de Poliguacara

policia-de-guacara

Caracas.- Entre 30 y 45 sujetos que se encontraban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Guacara, en el estado Carabono habrían logrado fugarse tras abrir un boquete en una de las paredes de un calabozo de la sede policial.

La fuga masiva de reos fue registrada en horas de la madrugada de este miércoles en los calabozos de la sede policial ubicada en el sector Malavé Villalba de esta jurisdicción.

Reportes policiales señalan que los delincuentes habrían logrado evadirse alrededor de las 3:00 de la mañana de este miércoles 14 de septiembre, el parte inicial reporta el escape de 45 detenidos, otras versiones señalan que se trata de 30. En el sector fue activado un intenso operativo policial para tratar de recapturar a los antisociales evadidos.

A mediados de la mañana de este miércoles se conoció que seis de los evadidos habrían sido recapturados por los organismos de seguridad.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...