Home / Noticias / Reina de belleza zaraceña
perdió la vida en accidente

Reina de belleza zaraceña
perdió la vida en accidente

 

poala 5

Paola Andreina apreciada en Zaraza

Zaraza.- un accidente vial se registró alrededor de las 3:40 minutos de la tarde del día viernes, donde  se conoció el trágico deceso de una joven de 18 años de edad, a quien identificaron como Paola Andreina  Figuera Peraza, de 18 años de edad,  quien residía en la población de Zaraza, y había obtenido la banda de Miss Prensa de Zaraza 2015.

El autobús implicado en el accidente vial donde viajaban 52 personas

El autobús implicado en el accidente vial donde viajaban 52 personas

La joven  viajaba a bordo de un vehículo por puesto hacia la población de Anaco, luego que un autobús cuyo  conductor perdiera el control de dicha unidad chocara de frente contra el vehículo y se volcara.

La destacada modelo había recibido la banda el sábado pasado, por la organización Miss Turismo Guárico en dicha población y en anteriores certámenes de belleza había obtenido la banda como mejor rostro. La joven cursaba estudio en el Instituto Tecnológico Antonio José  de Sucre

Fuentes confirman  abordó el vehículo por puestos en la población de Aragua de Barcelona para dirigirse hacia Anaco, pero al llegar a la entrada de dicha población, el conductor de un autobús que venía en sentido contrario perdió el control de su unidad al salirse uno de los cauchos delanteros, ocasionando el choque frontal y vuelco de ambos vehículos, muriendo esta joven en el lugar, mientras que el resto de los pasajeros resultaron seriamente lesionados.

Asimismo se conoció que los vehículos involucrados fueron un autobús marca Ford de color azul y gris, registrado con las placas O3AA4H0, donde viajaban 25 personas de las cuales 11 resultaron lesionadas y un automóvil marca Chevrolet, modelo Caprice, de color gris, siglas ABT668, donde viajaba la reina de belleza, por lo que el cuerpo de la hoy occisa fue llevado hasta el Hospital universitario de la ciudad capital del estado Anzoátegui, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Gran consternación causó esta noticia en Zaraza, pues era joven apreciada y conocida en el mundo cultural, estudiantil y del modelaje.  

paola 1

 

paola 3

La joven cursaba estudio en el Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre

paola 2

La joven viajaba a bordo de un vehículo por puesto hacia la población de Anaco

10325276_1642261596018621_7794435310544125606_n

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...