Home / Noticias / Recuperan vehículo
abandonado en La Pascua

Recuperan vehículo
abandonado en La Pascua

 

El vehículo estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc

El vehículo estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc

Valle de La Pascua. Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Vigilancia y patrullaje, del Centro de Coordinación Policial Nº 4 Ccp4, al mando del Supervisor Jefe José Luis Acevedo, quienes cumpliendo con las labores de vigilancia y patrullaje constante, practicaron la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark de color plata, placas BCD-70L, el cual había sido despojado por sujetos desconocidos a su propietario.

El Supervisor Jefe, José Luis Acevedo, informó que el procedimiento se llevó acabo a las 8:00 de la mañana en la calle Bolívar, en las adyacencias del hospital Rafael Zamora Arévalo, cuando los uniformados quienes cumplían labores de patrullaje en la zona, se percataron de la presencia de la unidad en estado de abandono y mal estacionado, lo que les llamó poderosamente la atención.

Dijo el jefe policial, que el vehículo, al ser chequeado por el Sistema de Información Policial, resultó estar solicitado por la Subdelegación de Valle de La Pascua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, de fecha 06-05-2015, según expediente K-15-0235-00935, por el delito de robo y hurto de vehículos, siendo llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 4, quedando a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Público.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...