Home / Noticias / Recuperan equipos de computación que habían sido robados

Recuperan equipos de computación que habían sido robados

Equipos extraídos de la unidad educativa

Equipos extraídos de la unidad educativa

Tucupido. Bajo una llamada telefónica anónima, realizada a la estación Policial Nº51 de la Policía del estado Guárico  en el Municipio José Feliz  Ribas (Tucupido), adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº5 (Ccp5) con sede en el municipio Pedro Zaraza, se logró la recuperación de equipos de computadoras hurtado de una  Institución educativa de esa  zona.

Parte  oficial dado por  el Director del Ccp5, supervisor jefe José Meza, indicó que debido a esa llamada anónima al cuadrante Nº 2 en  Tucupido,  se pudo dar con  el  botín, donde estaban diversos equipos de computación, entre ellos 16 monitores pantalla plana 5 de 21  pulgadas  y 11 de  15 pulgadas, 17 unidades de procesamientos centrales (CPU), 11 teclados, 1 DVD, 1 video beam, 1 impresora láser y 17 fuentes de poder.

Meza, acotó que todos estos equipos habían sido sustraídos del salón de tecnológico de la unidad educativa Dr. Manuel Ovalles de ese mismo sector  centro del  Municipio José  Feliz  Ribas.

El  director del despacho policial refirió que los amigos de lo ajeno, entraron a la escuela abriendo un boquete que hicieron en la pared  delantera, amparados en la oscuridad para luego entrar a la sala de computación tomando ilegalmente los equipos antes mencionados, para luego ser escondidos en una zona boscosa del sector.

Refirió el Jefe Policial que gracias a la ayuda y colaboración de personas de las comunidades cercanas, se pudo dar con el paradero de estos equipos de computación que son de vital importancia para la educación de los estudiantes que hacen vida en el municipio José Félix Ribas.

El Tubazo Digital

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...