Home / Noticias / Recuperado vehículo en estado de abandono

Recuperado vehículo en estado de abandono

Vehículo fue trasladado por los uniformados hasta el Ccp4

Vehículo fue trasladado por los uniformados hasta el Ccp4

Valle de La Pascua. Un vehículo marca Ford, color blanco, que se encontraba entre la vía rural Corozal vía Los Alcaravanes, del municipio Leonardo Infante, fue recuperado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), adscrito a la brigada de vigilancia y patrullaje, perteneciente a la policía del estado Guárico.

Es importante mencionar que los funcionarios al percatarse que el vehículo automotor se encontraba en estado de abandono, realizaron un recorrido por la zona buscando quien le diera información, del automóvil, pero al no visualizar a nadie, fue trasladado hasta el Ccp4, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Publico (MP).

Cabe destacar que el vehículo está siendo verificado, para ver si tiene requerimiento a través del Sistema de Información Policial (Siipol), por su parte el Supervisor Jefe del Ccp4, José Luis Acevedo, informó a la colectividad que mantengan su confianza en la policía del estado Guárico (Poliguárico), quienes seguirán trabajando para brindarle seguridad a todos los habitantes del municipio y sus alrededores.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...