Home / Noticias / Recuperado vehículo en estado de abandono

Recuperado vehículo en estado de abandono

El Vehículo resultó solicitado desde Mayo

El Vehículo resultó solicitado desde Mayo

Valle de La Pascua. Funcionarios de la policía municipal de Infante (PIM) perteneciente a la brigada moto patrullera, lograron la recuperación de un Vehículo tipo machito color blanco, la cual habían abandonado en el sector la redoma, entre la Avenida Las Industrias y Rómulo Gallegos, a las 4:00 am.

Se pudo conocer de forma oficial que los funcionarios que estaban patrullando en el municipio Infante, se trasladaron al sitio luego de que fueron alertados por un ciudadano, quien indicó que en el sitio antes mencionado habían dejado una camioneta abandonada, al verificar la información, trasladaron al automóvil hasta la sede policial y verificaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol), arrojando estar solicitado por la subdelegación de Valle de La Pascua del Cicpc de fecha 17/05/2015, por el delito de robo de vehículo automotor.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...