Home / Noticias / Recuperada camioneta robada
en la Ciudad Olímpica

Recuperada camioneta robada
en la Ciudad Olímpica

 Las motos fueron localizadas en estado de abandono

Las motos fueron localizadas en estado de abandono

San Juan de los Morros.Nelson Escalona Supervisor en Jefe de la policía del municipio Juan Germán Roscio, informó que en horas de la madrugada del lunes fue localizada una camioneta marca Chery modelo X1, color plata, placas AF411MM año 2014, en el sector El Mahomo específicamente en la calle La Bomboná de San Juan de los Morros. La misma había sido robada horas antes.

Detalló que la camioneta había sido rodaba por unos sujetos aún no identificados, quienes en los espacios de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña, amenazaron de muerte al propietario del vehículo despojándolo del mismo. De inmediato los funcionarios de la policía municipal y estadal dieron inicio a las labores de búsqueda de la camioneta siendo encontrada en el lugar antes referido.

Escalona detalló que en el centro de coordinación de la policía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, lo que activó el operativo en conjunto con PoliGuárico. Agregó que parte del éxito del operativo se debe a que la camioneta cuenta con Sistema de Posicionamiento Global (GPS), lo cual facilitó el trabajo de los uniformados.

En el procedimiento encontraron dos motos

El director de PoliRoscio, anexó que durante el procedimiento los uniformados dieron con dos vehículos tipo moto localizadas en estado de abandono en los alrededores de la calle Bomboná del sector El Mahomo.

De igual manera, Escalona detalló que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, ente encargado de dirigir las investigaciones y ordenar las experticias necesarias en torno a los casos antes referidos.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan cráneo humano en un terminal de pasajeros

Barquisimeto.- La madrugada del lunes los conductores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, encontraron un cráneo humano en el sector donde se ...