.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Reconocieron el cadáver hallado en una camioneta por su tatuaje

Reconocieron el cadáver hallado en una camioneta por su tatuaje

El cuerpo fue descuartizado por delincuentes y dejado abandonado dentro del vehículo. La víctima respondía al nombre de Guillermo José Aponte, de 34 años.

camioneta

Caracas.- Luego de que se conociera el hallazgo de un cadáver desmembrado dentro de una camioneta Jeep Grand Cherokee plateada, estacionada en la avenida George Washington de San Bernardino, la tarde del miércoles, familiares lo reconocieron e identificaron por el tatuaje que tenía en la espalda.

Se trata de Guillermo José Aponte, de 34 años, un comerciante que vivía en la avenida Victoria.

Así lo declararon fuentes del Cicpc, quienes se entrevistaron con los deudos.

Los funcionarios investigan la causa del crimen, pues la última vez que se supo de la víctima, estaba con la esposa. Hasta el momento la mujer no ha sido localizada.

También rastrean la zona donde estaba abandonada la camioneta, para determinar si alguna cámara de seguridad captó cuando la dejaron allí.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Maracay /
Cuatro heridos dejo represión durante paro cívico

Cuatro jóvenes heridos dejo la represión de los cuerpos de seguridad durante sus acciones para dispersar las barricadas que levantaron vecinos de distintos sectores ...