.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Rateros se llevaron hasta las cucharillas en comedor escolar  

Rateros se llevaron hasta las cucharillas en comedor escolar  

altagracia-roban-comedor

Altagracia de Orituco.- Este domingo en horas de la noche fue hurtado por tercera vez en lo que va de año la Unidad Educativa José Francisco Torrealba ubicado al final de la Calle Bolívar en Altagracia de Orituco.

Los amigos de lo ajeno hicieron de la suya al llevarse toda la comida que sería para los estudiantes que desayunaran y almorzaran en la institución a través del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

Se pudo conocer que aproximadamente 900 estudiantes que iniciarían clases hoy se vieron afectados.

Asimismo, se robaron 3 licuadoras eléctricas, un perco, una nevera, calderos, ollas e incluso las cucharillas y tenedoras. El comedor de esta institución quedó totalmente desvalijado.

Ante esta situación la directiva de la Unidad Educativa se vio en la necesidad de reducir los horarios de clases quedando en la mañana desde las 7:00am hasta las 10:00am y en la tarde de 3:00pm a 5:00pm.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Historias del hampa: Fraiber Velazco “El invisible”

Ninguna banda delictiva venezolana tiene un nombre mejor puesto que la de los Los Invisibles: acusados de una cincuentena de secuestros y más de ...