.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Queman autobús de la Unerg en Valle de la Pascua

Queman autobús de la Unerg en Valle de la Pascua

Valle de la Pascua. Una situación de choque se produjo en la mañana de este lunes en la sede de la Escuela de Medicina  Universidad Rómulo Gallegos, donde un grupo  de  estudiantes afectos al oficialismo se cruzó con otro del lado opositor que se disponía a iniciar un pancartazo en protesta por las deficiencias que presenta esa sede de la UNERG, según denunciaron.

En el lugar se observó una unidad de transporte consumida por el fuego, lo cual habría ocurrido en horas de la madrugada, de acuerdo con las versiones suministradas por Damiana Morales, estudiante del tercer año de Medicina,  quien agregó que  a las seis de la mañana cuando llegaron el portón de acceso estaba cerrado y  del lado adentro el autobús quemado.

Agregó que cuando abrieron consiguieron las puertas de las escaleras cerradas con alambre de púa y pancartas que dicen “no al paro”, con identificación del movimiento de estudiantes afectos al Gobierno.

Al preguntar al coordinador de la casa de estudios este habría respondido que eso sucedió a las tres de la mañana, indicó Morales

Los estudiantes que protestan se mantienen en la entrada de la referida sede estudiantil con pancartas y consignas, mientras la policía se mantiene a las afueras.

Estudiantes denunciaron agresiones por parte del  oficialista Movimiento Integración Universitario Rómulo Gallegos, quienes dejaron consignas dentro de la edificación, en contra de los manifestantes.

Franklin Rodríguez.

CNP 17620.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la ...