Home / Noticias / Sucesos / Pueblo solo/ Hampa atraca a pleno medio día en Chaguaramas

Pueblo solo/ Hampa atraca a pleno medio día en Chaguaramas

Chaguaramas.Una pareja denunció haber sido robada por sujetos armados  en pleno medio día, mientras almorzaban en el restauran “Mi Jardín”, ubicado frente a la Plaza Bolívar del municipio Chaguaramas en el estado Guárico.  

Los denunciantes acudieron arte  los funcionarios policiales parta realizar la respectiva denuncia, señalando como el autor de dicha acción a n individuo conocido como “El Mugre”, señalado de ser un azote de la población y al otro ciudadano que estaba con él, al momento de cometer los hechos.

 La pareja robada describieron las vestimentas y características físicas de estos sujetos, activándose una búsqueda en los alrededores de la ciudad de Chaguaramas  y en el casco central de la misma.

Los funcionarios policiales se dirigieron al Sector “Azacon”, encontrando a  dos sujetos con las características físicas las cuales habían aportado los denunciantes,  estos fueron abordados practicándoles un chequeo corporal a ambos.

 El detenido, venezolano, soltero, 26 años, residenciado: Sector Calanche, Chaguaramas Estado Guárico, portaba  un arma de fuego de fabricación cacera, (Chopo), calibre 22, de color empavonada.

De igual manera se le decomisó  un teléfono celular marca: Orinoquia, modelo: Bucare Y330,. Y la cantidad de 1990 bolívares entre billetes de 100, 20 y 10.

 De la misma manera el segundo sujeto, venezolano, soltero, 19 años,  de Altagracia de Orituco, Estado Guárico.Ambos sujetos cargaban entre sus documentos sus respectivos carnet de la patria. 

Estos ciudadanos fueron trasladados hasta la Estación Policial en donde fueron identificados por las víctimas, quedando detenidos  en flagrancia, por el delito de robo agravado, en la Estación Policial de Valle de la Pascua Estado Guárico.   Fue notificada vía telefónica el Ministerio Publico.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...