Home / Noticias / Sucesos / Privan de libertad a seis efectivos por muerte de Augusto Pugas

Privan de libertad a seis efectivos por muerte de Augusto Pugas

Este martes, fueron privados de libertad cinco policías y un sargento de la milicia del estado Bolívar, por su presunta vinculación en la muerte del estudiante de enfermería de la Universidad de Oriente (UDO), Augusto Pugas, hecho ocurrido el pasado 24 de mayo durante un manifestación en la entidad.

A los funcionarios son acusados por los cargos de homicidio intencional calificado con alevosía en perjuicio de Pugas Velásquez, trato cruel en detrimento de otra persona, así como uso indebido de arma orgánica, refiere el Ministerio Público en un boletín de prensa.

Tras ser dictada la privativa de libertad, los cinco policías estarán recluidos en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, ubicada en el municipio de la entidad; mientras que el sargento estará recluido en la Comandancia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, Pugas se encontraba en el decanato de la UDO, donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió un disparo en la cabeza, indica el ente ministerial en la nota de prensa.

Fuente

Con información de la AVN

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...