.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Privan de libertad a 27 estudiantes de la UPEL Maracay

Privan de libertad a 27 estudiantes de la UPEL Maracay

Luego de una audiencia de 10 horas, este martes en horas de la mañana, el juez quinto de Control Militar dictó privativa de libertad para los 27 jóvenes detenidos en Upel Maracay el pasado domingo.

A los jóvenes se les acusó de Instigación a la rebelión, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada, destrucción de Fortaleza y violación de zona de seguridad.

“Sitio d reclusión d los 22 hombres 11 para El Dorado (bolívar) y 11 para 26 de julio (San Juan) y las mujeres 5 mujeres arresto domiciliario”, indicó el representante de Foro penal Venezolano en Aragua Dimas Daniel Rivas.

Un total de 27 estudiantes universitarios que fueron detenidos este domingo en el estado Aragua serán presentados ante un tribunal militar, informó este lunes el Foro Penal Venezolano (FPV). El tribunal castrense será constituido en la Comandancia General de PoliAragua, explicó el penalista y representante del Foro Penal en esa jurisdicción, Dimas Rivas.

Los detenidos son estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay, capital de Aragua, y según el diputado opositor José Ramón Arias “han luchado por la libertad de Venezuela“ durante los más de 90 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La UPEL informó por su parte en un comunicado: “Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado Aragua allanaron nuestro recinto universitario y golpearon y se llevaron detenidos a un grupo de detenidos”.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pillan a individuo con porción de base de cocaína

Santa María de Ipire.- Un sujeto de 37 años fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), con un pedazo de cocaína, ...