Home / Noticias / Preso sujeto por abusar de su hijastra

Preso sujeto por abusar de su hijastra

El padrastro de la menor fue detenido de inmediato por actos lascivos

El padrastro de la menor fue detenido de inmediato por actos lascivos

Valle de La Pascua. Un sujeto de 38 años de edad, fue detenido por los funcionarios de la Policía Municipal de Infante (PIM), luego de que su pareja de 26 años de edad lo denunciara por cometer actos lascivos en contra de su hija de 14 años de edad en su residencia ubicada en el sector La Gracia de Dios específicamente en la calle II.

Coronel  Carlos Betancourt comisario del PIM, ofreció detalles del caso

Coronel Carlos Betancourt comisario del PIM, ofreció detalles del caso

La información fue suministrada por el comandante de ese cuerpo policial, el Coronel Carlos Moreno Betancourt, quien aseguró que “la madre de la menor informó que su hija se encontraba acostada en su cuarto, a eso de la 9:00 pm, cuando llegó su concubino y se acostó encima de ella el cual empezó a tocarla por sus partes, cometiendo así actos lascivos en su contra”, por lo que el caso fue remitido a la orden y disposición de Fiscalía 26º del Ministerio Publico” (MP), para su debido procedimiento de ley.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...