Home / Noticias / Preso quincuagenario por abuso sexual a niña

Preso quincuagenario por abuso sexual a niña

presoGEl Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Arnoldo Castillo Ramírez (52), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una niña de siete años de edad, situación denunciada el 26 de julio de este año en el municipio Miranda del estado Falcón.

En la audiencia de presentación, la fiscal 10ª de la referida jurisdicción, Moraini Zabala, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niña agravado en grado de continuidad.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Falcón dictó medida privativa de libertad contra Castillo Ramírez fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

De acuerdo con la investigación, un familiar de la víctima denunció ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que la pequeña de siete años le había confesado que el hoy imputado había abusado sexualmente de ella.

Además, el denunciante señaló que esto ocurría desde hace algún tiempo y que el hombre amenazaba a la niña con golpearla si le contaba a alguien lo que estaba ocurriendo.

Tras la práctica de algunas experticias y diligencias, la fiscal del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el quincuagenario, la cual fue acordada por la mencionada instancia judicial y materializada por efectivos de la Policia del estado Falcón el pasado miércoles 5 de agosto.

 
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...