Home / Noticias / Preso por robarse una
vaca y descuartizarla  

Preso por robarse una
vaca y descuartizarla  

 

guardia   de  santa  maria  capturo  a  cuatrero

Santa  María  de  Ipìre. En una finca ubicada en el sector Paraulata  perteneciente a  Santa María de Ipire, fue capturado, un hombre apodado “El Negro Laya”, a quien presuntamente lo encontraron descuartizando una res que había robado horas antes en una propiedad cercana.

la Guardia Nacional recibió la denuncia de que un  sujeto  apodado  “El Negro Laya” presuntamente había ingresado a una finca, portando arma de fuego y sometió a los empleados y se llevó cuatro bovinos.

Luego de recibir la información se inició un operativo relámpago, logrando aprehenderlo.

El sujeto  tiene  30 años naturale de la población de Santa María de ipire y fue capturado   dentro de  la finca.

En el sitio se encontraron restos de la vaca  descuartizada, un cuero, además de dos armas de fuego (escopeta y rifle), en un camión   que  de igual  forma se incautó un cuchillo, un mecate lleno de sangre y una bolsa.

El comandante del D343, Teniente Coronel Ciro Fonseca Alvarado mencionó que el detenido es señalado por los habitantes como cuatrero, al parecer se dedica a robar reses para luego comercializar la carne  en esa  zona.

El hombre fue trasladado a la sede de la GNB y puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para que sea imputado.

Eltubazodigital.com

Armando  Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...