.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Preso en Guárico
Jefe de seguridad de Ramos Allup será presentado este lunes

Preso en Guárico
Jefe de seguridad de Ramos Allup será presentado este lunes

 

Coromoto-Rodriguez1-990x460

San Juan de los Morros.- La capital del Guárico se ha vuelto muy mencionada, pero no por inversiones o carreteras reparadas, sino más bien por la cantidad de detenidos políticos que son enviados al Centro de Reclusión 26 de Julio.

Coromoto Rodríguez, tiene  de 62 años, es lo que se considera un adulto mayor.  Fue detenido el  19 de mayo, y hace aproximadamente dos meses trasladado a la 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El comisario Rodríguez es un exfuncionario de la antigua Disip y se desempeñaba como Jefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

El detenido es un caso “extraño” pues  no es objeto de una medida legal legítima,no ha habido ni siquiera imputación”.                                                                                                                          

La defensa del comisario confirmó que para el lunes 26 de septiembre está prevista la audiencia preliminar el tribunal 6 de Control de Caracas.

ÚLTIMA HORA 

Este sábado en horas de la noche  se conoció que el comisario Coromoto Rodríguez habría sido trasladado hacia la cárcel de Tocuyito, según relatan personas cercanas a este. 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Imputarán a tres hombres por muerte de mujer en Catia

Tres hombres serán imputados por el Fiscal 124 del Área Metropolitana de Caracas, dada su presunta responsabilidad en la muerte de Xiomara Soledad Scott ...