.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Por bolsas
Clap obligado a devolver dinero por vender con sobreprecio

Por bolsas
Clap obligado a devolver dinero por vender con sobreprecio

 

clap-altagracia-guarico-8

Altagracia de Orituco.- Un hecho que se ha convertido en algo común en todo el estado, el recargo de los precios en las bolsas del Clap, hasta ahora no se había visto  ninguna acción en las constantes  irregularidades.

Luego de reiteradas quejas por parte de los vecinos del Sector El Diamante, en la localidad de Altagracia de Orituco en el estado Guárico,  que aseguraban que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esa comunidad cobró un monto superior al precio real por la bolsa de comida recibida el pasado 22 del mes de octubre, se realizó una auditoría por parte del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En esta auditoría realizada en calles del sector determinó que esta comunidad pagó 5150 bolívares por cada familia en la última compra, asimismo, el CLAP agregó 150 bolívares de flete más 211 bolívares para gastos operativos (comida, taxi, refrescos y gastos administrativos) para un total de 4590 bolívares cuando el valor real de la bolsa de comida era de 4229 bolívares.

En este sentido, el equipo político exhortó al CLAP que devolviera el dinero a cada familia. Vecinos del sector aseguran que solo han recibido 400 bolívares y falta por entregar 160 bolívares que los integrantes del CLAP, hasta los momentos, se niegan a entregar. 

Cabe destacar que 160 bolívares por 918 familias suma la cantidad de 146.880 bolívares que los vecinos de El Diamante se preguntan ¿Dónde están?

clap-altagracia-guarico-7clap-altagracia-guarico-2clap-altagracia-guarico-1

Redacción El Tubazo  Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...