Home / Noticias / PoliRoscio retuvo moto
con seriales alterados

PoliRoscio retuvo moto
con seriales alterados

Motos

En la zona bancaria han retenido motos con seriales alterados

Funcionarios adscritos a la Policía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, realizaron este jueves la retención de una moto marca Empire Keeway de color naranja y rojo, la cual presentó irregularidades en la carrocería, las placas y los papeles que portaba en esos momentos el conductor de la misma. Así lo dio a conocer, el comisario de ese cuerpo policial; Nelson Escalona quien detalló que esta acción se llevó a cabo en los alrededores del cuadrante 9, en la zona centro de la capital guariqueña. Este caso fue remitido al Ministerio Público, ente encargado de dirigir las averiguaciones en cuanto a las responsabilidades del ciudadano que cargaba el vehículo tipo moto en ese momento.

De igual modo, Escalona agregó que los efectivos de PoliRoscio, se mantienen en labores de patrullaje en la zona bancaria de San Juan de los Morros, así como en los alrededores de la plaza Bolívar, espacios en los que han retenido más de 25 motos en los

oto con seriales alterados jeno practicamente o la falta de entes de seguridad por lo que son vn Juan de los Morros, bodegas deúltimos días, así como la revisión de jóvenes y adolescentes en actitud sospechosa, para evitar que se susciten hechos que lamentar.

El jefe del cuerpo policial municipal, indicó además que en otra de las zonas en las que los efectivos de PoliRoscio, es en la comunidad rural Chacao, donde los vecinos han estado denunciando la falta de entes de seguridad por lo que son víctimas de los amigos de lo ajeno prácticamente a diario.

 

Motos

Los funcionarios cumplen labores de abordaje de personas y asistencia al usuario en el terminal de pasajeros

Fuente: Diario El Periodiquito

Zinnia Palencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...